Zaza la sirena y sus amigos marinos nos llevan a las profundidades del mar para experimentar su magia y sus maravillas. También aprenderemos a través de sus ojos los peligros a los que se enfrentan. Será un relato emocionante, con actividades en las que los niños participan e intervienen.

preguntas frecuentes

Quien puede dar el taller?


El taller se ha diseñado para niños de escuela primaria (años 1, 2 3) y cumple los objetivos curriculares de arte para ese grupo de edad según los clubs escolares y centros de interpretación ambientales.




Para qué grupo de edad es el taller?


Es para los pequeños, de menos de 8 años y que estén en primero, segundo o tercero.




De qué es el taller?


Es un taller de educación creativa que introduce a los niños en la magia del mundo submarino, las criaturas (amigos de Zaza) que viven en el mar y los problemas de la sobrepesca, sugiriendo soluciones en colaboración con el programa de Etiquetas Azules de MSC. Participando en el taller de Zaza, los niños aprenden sintiéndose capacitados para hacer algo. Los niños que se emocionen con los que están aprendiendo tendrán ilusiones en el futuro.




Cuánto cuestan los materiales del taller?


Pedimos una única donación de $ a cada escuela o educador para ayudarnos a continuar nuestro trabajo y daros acceso al material del taller Zaza.





  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 by The Marine Foundation  

Proceeds from the sales of Zaza and her sea friends books and product fund the Marine Foundation conservation program.